Se monstroseó en la Lotería y le meten su balazo en la rodilla
Luna, en un arrebato de furia, rompió una puerta de vidrio en la entidad. El vigilante intentó calmar la situación, pero las cosas se salieron de control, según testigos.
Mario Luna, un hombre de 52 años de nacionalidad colombiana, terminó recibiendo un disparo en la rodilla después de perder los estribos y arremeter contra un agente de seguridad de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en pleno centro de Santa Ana.
Luna, en un arrebato de furia, rompió una puerta de vidrio en la entidad. El vigilante, identificado como Quintero, de 46 años, intentó calmar la situación, pero las cosas se salieron de control, según testigos.
De acuerdo a informes, el extranjerio se embestializó y tompió la puerta de vidiro de la insittución y luego se le abalanzó al vigilante por lo que este sacó su arma de reglamento y le disparó en una pierna al colombiano.
El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Santo Tomás, donde recibió atención médica. La investigación sigue en curso, mientras los residentes de Santa Ana quedan con los pelos de punta tras este violento episodio.