Otras alternativas en estudio incluyen la modificación del horario de las actividades deportivas y la venta de licor en canchas, gimnasios y campos. Una tercera opción es establecer garitas policiales en áreas de alta incidencia delictiva.
Roberto Edwards, jefe regional de Conades manifestó que el enfoque principal de la entidad (Conades), en esta administración se centra en la garantía de acceso al agua potable y saneamientos para la población.
Se coordinó continuar con los dragados de ríos y quebradas en el sector, donde ya se han producido otras inundaciones con afectaciones más dramáticas para las familias vecinas.
Las actividades irregular de estas movilizaciones han sobrepasado las zonas fronterizos y ya están llegando a otras comunidades que están lejos de la frontera como Goedub y Tubuala, indicaron.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x