Según informes extraoficiales, dos hombres dispararon varias veces contra el vigilante, causándole la muerte en el sector de la vía Alto Chorro, una zona de difícil acceso.
El hecho aberrante ocurrió el 10 de noviembre del 2024, en la comarca Guna Yala, cuando el adulto mayor, intentó abusar sexualmente de una niña de solo 7 años.
Las mujeres mantenían al animal en un apartamento ubicado en Bella Vista, donde inspectores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron recuperarlo.
Los afectados depositaban dinero mediante la plataforma Yappy, luego de proferir amenazas a transportistas de Altos del Tecal, en el corregimiento de Vacamonte, para que pudieran transitar en el área.
Como resultado de las diligencias de allanamiento se decomisaron 11 paquetes de presunta droga, 1,300 municiones de diferentes calibres, 18 proveedores para fusil, y un arma de fuego tipo rifle.
Una indica que el agresor fue un subteniente del Senafront, expareja de Denisse, el cual se la topó cuando ella iba caminando por el cuadro de Mogue en compañía de su actual cónyuge y les gritó "Ahora la van a vivir", y supuestamente le propinó una puñalada en la espalda.
El vehículo, un Kia Picanto, al igual que el conductor, fue encontrado en la vía que conduce al corregimiento de Chicá, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
Su aprehensión se produjo en un edificio multifamiliar en el sector de Santa María, corregimiento de Betania. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir por la ventana de un apartamento, pero fue neutralizado y detenido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x