Roban cables de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Panamá Pacífico
Personal de mantenimiento, tras unas 48 horas de trabajo logró reparar y poner en operación las luces, de la pista de aterrizaje y el umbral del Aeropuerto Panamá Pacífico.
La pista de aterrizaje y el umbral del Aeropuerto Panamá Pacífico, ubicado en Howards, en Arraiján, se mantuvo sin energía eléctrica durante 48 horas, luego de que delincuentes robaron el cableado, afectando con esta acción el sistema de luces de esa terminal aérea.
La noticia fue confirmada, la mañana de este domingo a través de la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
LEE TAMBIÉN: Noche de tragos entre vecinos termina en tragedia en Brisas del Mirador III
Según la breve información que posteó la entidad en la red social, personal de mantenimiento, tras unas 48 horas de trabajo logró reparar y poner en operación las luces, por lo que se deduce que el hecho delictivo tuvo lugar, alrededor del pasado viernes.
La información no da cuenta de cómo se realizaron las operaciones, durante las últimas 48 horas en la terminal aérea o si fue necesario desviar vuelos, cancelarlos o si funcionaron de alguna forma alterna, por lo que se espera que emitan una información más completa en el transcurso del día.
Luego del robo de cableado eléctrico que afectó el sistema de luces del Aeropuerto Panamá Pacífico, personal de mantenimiento de Tocumen S.A., a través de una jornada de más de 48 horas, logran reparar y poner en operación las luces de borde de pista y umbral de la termina aérea. pic.twitter.com/BDKSuIRKfD — Aeropuerto Tocumen (@tocumenaero) August 25, 2019