Sucesos - 18/5/20 - 07:15 PM

Imputan cargos por homicidio en caso de Arraiján

El juez penal de Adolescente, a cargo de la audiencia, legalizó la aprehensión del imputado y otorgó un plazo de seis meses para las investigaciones.

 

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítivs -

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, en la provincia de Panamá Oeste, imputó cargos de homicidio doloso agravado a dos hombres implicados en la muerte de Ryan Raúl Cedeño, ocurrida el pasado 16 de mayo, en la Constancia de Arraiján.
La fiscalía imputó además cargos de homicidio doloso agravado en el grado de tentativa a ambas personas, al resultar heridas de bala en el mismo incidente una adolescente de 15 años e Hilario Guerrero Lara, de 52 años.
Nallelys Gill, fiscal de Homicidio y Femicidio, indicó que, durante la audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio, se legalizó de una diligencia de allanamiento excepcional realizada a un vehículo presuntamente utilizado por los homicidas.
Por este hecho, el juez de Garantías, Xavier Flores, ordenó la medida cautelar de detención provisional en un centro carcelario del país, de ambos sindicados.
En otra audiencia, relacionada a este hecho de sangre, la Fiscalía Superior de Adolescentes, imputó cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa a un adolescente de 16 años, vinculado a la muerte a tiros de Ryan Raúl Cedeño.
El juez penal de Adolescente, a cargo de la audiencia, legalizó la aprehensión del imputado y otorgó un plazo de seis meses para las investigaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica