Asesinan a conductor de InDrive en La Cantera
El cadáver de "Orejitas", fue ubicado boca abajo, entre la maleza y mostraba evidentes signos de sangre en la espalda y otras partes.
Anel Isaac Robinson, alias "Orejitas", de 23 años, fue encontrado muerto en horas de la mañana de ayer, miércoles, en la calle conocida como "La Cantera", ubicada en Nueva Libia, corregimiento Ernesto Córdoba Campos.
El cadáver de "Orejitas", fue ubicado boca abajo, entre la maleza y mostraba evidentes signos de sangre en la espalda y otras partes, por lo que se presume que podría haber sido asesinado en otro lugar y luego abandonado a un costado de la vía que conecta el Corredor de Los Pobres con la comunidad de Gonzalillo.
Se informó que el vehículo de Robinson, quien se dedicaba a brindar el servicio de transporte, a través de la plataforma digital inDrive, fue localizado, abandonado, en el área de Tinajitas, distrito de San Miguelito.
Este caso se reporta después de que el pasado lunes se ubicara en el Corredor de los Pobres, el cadáver de otro hombre con disparos de arma de fuego, lo que aumenta la preocupación de la población por la seguridad en la zona, ya que actualmente esta vía se encuentra en construcción y es muy desolada.
Tan solo este miércoles, la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, aprehendieron a 6 personas por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio Económico en su modalidad de robo y hurto, específicamente a conductores de plataformas digitales.
Estas capturas, efectuadas durante el desarrollo de la Operación Justicia, se adelantaron en el distrito de San Miguelito, al igual que en los corregimientos de Alcalde Díaz, Chilibre, Pacora y Curundú.
La Policía Nacional destacó que entre los retenidos figura un hombre quien ha sido vinculado en más de 5 denuncias por estos hechos.
De acuerdo a las investigaciones, este grupo opera desde el corregimiento de Alcalde Díaz, a través de la solicitud del servicio en plataformas digitales, para posteriormente asaltar a los conductores con arma de fuego y despojarlos de sus pertenencias y hasta de sus vehículos. Autos que muchas veces son utilizados para perpetrar otros delitos y luego abandonados.
En las diligencias se decomisaron equipos tecnológicos y otros indicios que serán aportados en las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales.