Acribillan a 'Aló' de varios disparos; sigue la violencia en Colón
La Policía Nacional llegó a las 4: 10 a.m., al lugar donde se escucharon los tiros, encontrando un cuerpo en el piso.
La madrugada del sábado se sumó un muerto más a las estadísticas de la provincia de Colón, cuando se registró el homicidio número. 25 en la Costa Atlántica.
LEE TAMBIÉN: Ciudadano muere atropellado en San Carlos; conductor se da a la fuga
El hecho de sangre se dio a las 4: 00 a.m. a un costado de una parrillada y un taller de soldadura en la comunidad del 20 en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.
De manera extra oficial se conoció que el occiso se llamaba Luis Humberto Alvarado, de 34 años de edad, conocido como Aló.
En el lugar, solo se escucharon varios disparos, lo que alertó a la población. Posterior a eso llamaron a la Policía Nacional del corregimiento de Buena Vista, por los disparos en la zona.
La Policía Nacional llegó a las 4: 10 a.m., al lugar donde se escucharon los tiros, encontrando un cuerpo en el piso.
En la escena del crimen, los agentes observaron el cuerpo de un hombre de tez morena, contextura delgada, vestía camiseta color blanco y pantalón negro.
De manera superficial se vio manchas de sangre en la espalda y en uno de sus brazos. Se procedió a acordonar todo el lugar, porque el mismo ya no mantenía signos vitales.
Al tiempo que se coordinó con la dirección de investigación judicial (DIJ) y la Fiscalía de homicidios para iniciar el proceso de investigación, que se extendió hasta horas de la mañana del sábado.
Se desarrollaron operativos en diferentes puntos del corregimiento de Nuevo San Juan, pero no se había dado captura de los involucrados en este hecho de sangre.
Los investigadores buscan conocer el móvil que llevó a este homicidio de esta persona.
El cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para esperar el examen de necropsia que se hace para estos casos de violencia.