Show - 17/8/18 - 12:00 AM

Por poco pierde la vida en Colombia

Una noche de aventura por las calles de Colombia le pudo haber costado la vida al exparticipante de Big Brother Panamá Alejandro Garrido.

 

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Una noche de aventura por las calles de Colombia le pudo haber costado la vida al exparticipante de Big Brother Panamá Alejandro Garrido.

El chico agradece una y dos veces a Dios por permitirle contarles a sus seres queridos lo acontecido en su viaje al hermano país.

Según Alejandro, viajó para disfrutar de este paradisíaco lugar con su familia. Una noche después de disfrutar de una fiesta de una amiga en un poblado, fue asaltado por una mujer y un caballero.

Cuenta Garrido que lo primero que hizo fue reírse, pues no creía lo que sucedía, pero al ver un cuchillo a un costado de su costilla mientras le decían “No grites, no hagas nada, dame el celular o te mato”, no lo pensó dos veces y lo entregó. Asegura que no sabe cómo está vivo, pues en medio del asalto, se resistió al ver que le quitarían su herramienta de trabajo, el celular.

Garrido relata esto como una película, pues después del hecho persiguió a los malhechores. “Había un restaurante, voy y le dije a un chico si tenía carro y me dijo ‘no, moto’, nos montamos y los perseguimos, pero parece que se fueron en un taxi, en ese momento nada de miedo, pero uno reacciona con la emoción”, explicó.

Tras lo sucedido aseguró que aprendió la lección y que hay que mantener la calma: “Sé que Dios me protegió”.

Una vez retornó a Panamá, hizo los tramites de su cédula y demás documentación.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica