Show - 13/5/24 - 02:30 PM

Nodal pensó en acabar su vida tras casi perder a su hija y mujer

“Es el peor sentimiento en mi vida", dijo. "Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola”, confesó.

 

Por: Redacción / Web -

El cantante  mexicano Christian Nodal confesó que su pareja Cazzu pasó por un parto muy complicado en el que casi pierde la vida junto con su pequeña hija, hecho que incluso lo llevó a tener pensamientos suicidas.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo informa que la familia de Sheynnis salió de Nicaragua

Nodal abrió su corazón con declaraciones relacionadas al parto en el que nació su primera hija Inti, con la cantante argentina Cazzu.

La pareja, quien a través de redes sociales ha compartido momentos importantes de su relación amorosa pasó por un momento crítico en septiembre del año pasado,  habló por primera vez en entrevista con la conductora Luz García para su podcast Noche de Luz.

La declaración vino luego de que la periodista cuestionara al cantante mexicano respecto a cómo había sido el proceso de recibir a su primera hija. Al respecto, Christian Nodal respondió que "el evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito”.

Lo anterior porque los latidos de su pareja comenzaron a debilitarse a consecuencia de que el cordón umbilical de la bebé quedó expuesto antes que la cabeza de su pequeña hija durante el parto.

Confesó que la llegada de su bebé estaba planeada como un parto natural y en el último momento “pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar los latidos)”, recordó con aire de nostalgia.

También reconoció que el momento ha sido uno de los más difíciles que ha tenido que enfrentar en su vida y dijo que incluso llegó a pensar en quitarse la vida si llegaba a perder a su pareja y a su bebé.

“Es el peor sentimiento en mi vida", dijo. "Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola”, confesó.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica