La Miss Universo no tendrá macho en su reinado. Eso distrae y no sirve
“Y poder ser una Miss Universo rubia, eso no tiene nada que ver con el color de tu cabello, sino todo con tu personalidad. No gané por mi cabello rubio, sino por quién soy”, puntualiza.
La joven de Dinamarca,Victoria Kjaer Theilvig, que se convirtió en la Miss Universo 2024 en la ceremonia del pasado 16 de noviembre en Ciudad de México, ha decidido que no tendrá ningún macho durante su reinado, porque no quiere distracciones.
En una entrevista para el medio US Weekly, Victoria Kjaer Theilvig, aseguró que su decisión se debe a que quiere enfocarse únicamente en sus funciones como Miss Universo, además, que en estos momentos no le funcionaría para nada.
“Estoy soltera y voy a estarlo durante el resto de mi reinado también. Mi enfoque está totalmente en Miss Universo ahora mismo, así que esto es lo que priorizo”, explicó Theilvig, de 21 años.
Ella se convirtió en la primera danesa en llevarse el título de Miss Universo en la historia y es la primera rubia en ser coronada en 20 años. Su larga cabellera rubia, su delgada y alta figura y sus ojos azules la convirtieron en merecedora del sobrenombre de “Barbie del Miss Universo” debido a su gran parecido con la muñeca de Mattel.
Victoria se siente bien con que la nombren ‘Barbie’, pues para ella es motivo de orgullo ya que Barbie es una representación del empoderamiento femenino.
“Desde mi coronación el 1 de septiembre como Miss Universo Dinamarca, me han llamado la Barbie, pero para mí, es un gran cumplido — porque Barbie se trata de empoderamiento femenino y eso es realmente lo que represento”, aseguró. También resaltó que ganó por su personalidad y no solo por su color de cabello.
“Y poder ser una Miss Universo rubia, eso no tiene nada que ver con el color de tu cabello, sino todo con tu personalidad. No gané por mi cabello rubio, sino por quién soy”, puntualiza.