Gigi Picota dice que si no quieren ver sus desnudos no la sigan
La exparticipante de Big Brother compartió una foto de espalda y desnuda, por las críticas desactivó los comentarios.
Gigi Picota, la exparticipante de Big Brother, le dejó un claro mensaje a quienes se indignan por las fotos al desnudo que sube a sus redes: “si no quieren ver desnudos... no me sigan”.
Y es que Picota compartió una fotografía de espalda, desnuda y en la que no se ve su rostro, con el texto: “Me siento sexy y no porque estoy desnuda, si no porque estoy hermosa. No necesito subir fotos desnuda para llamar la atención, ya yo llamo la atención. No por subir fotos desnudas soy puta, a veces lo más cerca de la paila que estoy es en la cocina. No porque están viéndome sin ropa significa que me están viendo desnuda, mis secretos más grandes los esconde mi alma, no mi cuerpo”.
A su “post” Gigi le desactivó los comentarios para no recibir críticas de “acomplejados”, y aseguró que ella cuida, valora y ama su templo (cuerpo) a su manera. Añadió que no entiende cómo le hablan de amor propio personas que sienten envidia, dolor, rabia o rencor; como le hablan de respetarse a así misma personas que insultan a los demás en redes.
En su publicación realizó el reto a sus seguidoras de subir una fotografía al desnudo y que aprecien lo hermoso de su cuerpo.