Show - 08/8/19 - 12:00 AM

Cayden es su terapia y lección de vida

Ser padre le ha ayudado a Duckinss Jacques a curar las heridas y sanar el resentimiento.

 

Por: Marlene González [email protected] -

Ser padre le ha ayudado a Duckinss Jacques a curar las heridas y sanar el resentimiento con el que creció por la falta de una figura paterna, por lo que afirma que cada experiencia, al lado de su hijo Cayden, es una terapia y lección de vida para él.

“Nunca llamé papá a un hombre en mi vida porque el cobarde que me tocó como padre salió huyendo cuando mi madre le dijo que estaba embarazada. Ahora que tengo el privilegio de ser el papá de Cayden noto lo desagradable que fue mi infancia y lo mucho que se perdió él”, expresó el instagramers al compartir la sorpresa que le hizo a su pequeño, un paseo en helicóptero.

Reveló que al compartir con su hijo se da cuenta de que se está curando poco a poco y eso lo hace mejor, no solo para su hijo, sino también para su esposa que lo inspira a medir sus acciones, lo más que pueda, para mantener la unión familiar y evitar que pase por lo que él pasó al crecer sin papá. “Hay muchas cosas que yo solía repudiar con extremismo y que hoy tolero mucho... cada día es un alivio más grande”, comentó.

LEA TAMBIÉN: Blades feliz de seguir explorando su personaje en 'Fear The Walking Dead'

Duckinss resaltó que la mejor manera de inculcarle algo a su hijo Cayden es dando el ejemplo él mismo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica