Bruce Willis está malo; no puede hablar bien y hace lo que puede
La afasia es una enfermedad degenerativa que disminuye la capacidad de comprensión de las palabras de los demás, la lectura y la escritura; así como la fluidez en el habla.
El reconocido y galardonado actor estadounidense Bruce Willis sigue causando preocupación a sus fans, esto luego que se confirmara que tras ser diagnosticado con afasia el pasado mes de marzo, ahora se le está complicando hablar como una persona normal.
LEE TAMBIÉN: BraD Pitt vende su parte de una productora millonaria; no peleará
Willis, de 67 años, decidió retirarse de las cámaras y disfrutar de su vida privada junto a su actual familia.
La afasia es una enfermedad degenerativa que disminuye la capacidad de comprensión de las palabras de los demás, la lectura y la escritura; así como la fluidez en el habla.
Emma Hemming, esposa de Willis, ha mencionado lo que ha sido vivir con su esposo ya retirado de la actuación. De la misma forma, Demi Moore, expareja del actor y con quien tuvo tres hijos, también manifestó que ha ayudado al padre de sus descendientes a sobrellevar esta enfermedad degenerativa.
“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro amado Bruce Willis ha estado experimentando algunos problemas de salud y, recientemente, le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y, con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, escribió Emma en sus redes sociales.
Dada la noticia, los fans del cine se dedicaron a enviarle al exactor sus mejores deseos para su futuro venidero. Pese a la enfermedad, Willis ha sabido dedicarle tiempo de calidad a sus hijos y a su esposa a lo largo del año.
El portal de farándula estadounidense ‘RadarOnline’ informó que, al parecer, la familia del antiguo actor se encuentra muy preocupada por su estado de salud. Tanto Emma Herming como Demi Moore han estado muy al tanto del deterioro de la salud de Willis, según le habría contado una fuente anónima.
“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí", reveló el portal. "Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, mencionó el medio.