Nacional - 15/3/21 - 03:45 PM
Beneficiarios del Vale deberán usar un PIN de seguridad; te decimos cómo hacerlo
La medida se adopta para mantener la protección de cada uno de los beneficiarios.
A partir del 18 de marzo, todos los beneficiarios del Vale Digital deberán validar con un Pin de seguridad cada transacción que hagan, según un comunicado de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental de Panamá (AIG).
La medida se adopta para mantener la protección de cada uno de los beneficiarios y controlar las transacciones que se realizan en los distintos comercios afiliados para el uso de este vale del Estado.
La AIG pide a los beneficiarios que creen su Pin y si tiene que realizar cambios pueden hacerlo a través de www.panamadigital.gob.pa, llamando al 311 o visitando una Infoplaza para recibir asistencia.
La medida se adopta para mantener la protección de cada uno de los beneficiarios y controlar las transacciones que se realizan en los distintos comercios afiliados para el uso de este vale del Estado.
La AIG pide a los beneficiarios que creen su Pin y si tiene que realizar cambios pueden hacerlo a través de www.panamadigital.gob.pa, llamando al 311 o visitando una Infoplaza para recibir asistencia.
#NacionalCri La @aigesinnovacion informa a todos los beneficiarios de Vale Digital, que se les estará solicitando el PIN de seguridad para validar cada transacción que realicen en los comercios afiliados al programa a nivel nacional.
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 15, 2021
Más noticias en https://t.co/Gniy6SpdIk pic.twitter.com/1BkZ7Fnppv
"Instamos a las personas que no hayan creado su PIN de seguridad del Vale Digital a que completen este proceso, que ayudará a proteger el aporte que el Gobierno Nacional otorga a los ciudadanos suspendidos de sus plazas laborales y afectados por la pandemia ocasionada por el COVID-19. Para esto, deben acceder a www.panamadigital.gob.pa, buscar en el menú "Servicios", seleccionar la opción Mi Billetera, digitar la cédula y seguir los pasos", explica la AIG.
La AIG recomienda a los comercios afiliados culminar el trámite de activación mientra que a los beneficiarios se les pide no esperar hasta el último momento.
Mientras que a los comercios afiliados al programa de Vale Digital que aún no han terminado el proceso de certificación y activación, se les informa que se ha otorgado una prórroga para que terminen con el trámite de activación.
Mientras que a los comercios afiliados al programa de Vale Digital que aún no han terminado el proceso de certificación y activación, se les informa que se ha otorgado una prórroga para que terminen con el trámite de activación.