Nacional - 28/8/19 - 11:15 AM

Analizarán de forma individual el tema de boletas impuesta en Campo Lindbergh

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvo el director de la DNOT, Simón Henríquez, con Miguel Martínez, director general de la Attt.

 

Por: Redacción / Web -

Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), analizará de forma individual los casos de multas impuesta el fin de semana en Campo Lindbergh, por un sargento de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT), ya que según sustentaron algunos conductores si estaban cometiendo alguna infracción.

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvo el director de la DNOT, Simón Henríquez, con Miguel Martínez, director general de la Attt.

Según Henríquez "Hay algunas infracciones que en las vistas fotográficas se observa que están estacionados sobre las aceras, cerca de los hidrantes y otras que están frente a las residencias, cada una de ellas se va a evaluar individualmente".

LEE TAMBIÉN: Se cabrean en Campo Lindbergth por boletas chimbas

En tanto que Martínez, por parte de la Attt, puntualizó: "vamos a reconsiderarlas, vamos a atener cada caso individualmente, porque si vemos las tomas de las fotos y los vídeos que mandaron por redes sociales hay personas que sí estaban cometiendo infracciones de tránsito, estaban cerca de los hidrantes, cerca de las intersecciones, en áreas arriba de espacios peatonales, otros estaban arriba de las aceras estacionados y si hay infracciones de tránsito".

El pasado domingo un sargento de la DNOT impuso multas a los conductores de varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía principal de Campo Lindbergh. Rápidamente la acción fue divulgada en redes sociales y las quejas llegaron a los medios de comunicación, gracias a lo cual se logró que las entidades analizaran la situación.

Se conoció que los residentes de Campo Lindbergh están organizando una reunión con altos representantes de la Policía Nacional para exponer su situación ya que alegan sentirse presos en sus propias casas. "Esta no es la primera vez que me boletan, ya me han puesto tres. No puedo recibir visitas ni siquiera al mecánico, porque de una vez llega un policía del Tránsito y lo multa por estar estacionado en la vía afuera de la casa", sustentó uno de los residentes que solicitó la reserva de su nombre.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica