Mundo - 10/10/19 - 03:45 PM
Un tiburón blanco mordió su kayak y le dejó dos dientes de regalo
Uno de los sujetos involucrados afirmó que antes había nadado con estos depredadores pero nunca se había topado con uno tan grande.
Un experimentado buzo pasó el susto de su vida tras toparse con un tiburón blanco cuando se movilizaba en kayak. Afortunadamente, salió ileso del hecho y se animó a compartir detalles de su aterradora experiencia en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: Japón se prepara para la llegada del supertifón Hagibis
Según contó Danny McDaniel a Los Angeles Times, todo ocurrió cuando pasaba el rato junto a un amigo frente a la isla de Catalina, al sur de California.
El hombre afirma que de forma repentina, sintió que algo movía su bote. Fue entonces que creyó que su acompañante había golpeado su bote, siendo suficientes unos cuantos segundos para descubrir que un enorme tiburón blanco había emergido del agua hasta entrar en contacto con su embarcación.
John Chambers, su amigo, se percató del hecho estando a unos cuantos metros de distancia y le dijo inmediatamente a McDaniel que golpeara al escualo en la cabeza.
Todo el ataque terminó cuando el tiburón mordió la embarcación y se alejó, dejando dos dientes, cada uno de unos cinco centímetros de largo, clavados en el bote.
El tamaño de estos sugiere que el animal medía casi seis metros de largo. McDaniel contó que antes había nadado con estos depredadores pero nunca se había topado con uno tan grande.
Great white shark bites man's kayak, leaves two teeth behind off Catalina Island https://t.co/7UXOcscGFN
— Los Angeles Times (@latimes) October 9, 2019