Insólitas - 19/2/22 - 12:00 PM

Muere ahorcado y en situaciones raras otro socio de Jeffrey Epstein

Este hombre fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en noviembre de 2019, cuando se preparaba para abordar un vuelo a Senegal.

 

Por: Redacción / Web -

Jean Brunel, el antiguo agente de modelos en Francia  y estrecho colaborador del fallecido financiero y delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein fue hallado muerto en una prisión en París.

LEE TAMBIÉN: Anulan 25 años de bautismos; cura dijo "nosotros" en vez de "yo"

Jean-Luc Brunel fue encontrado ahorcado en su celda en la prisión de La Santé, este sábado por la mañana, según informaron medios franceses. 

Su muerte llama la atención, debido a que Jeffrey Epstein fue hallado también ahorcado en una prisión de Nueva York en 2019, mientras esperaba el juicio por acusaciones de que dirigía una red que utilizaba a niñas menores de edad para mantener relaciones sexuales. Se detalló que nadie se podía suicidar en esa celda, sin embargo, pasó todo lo contrario. 

Brunel estaba bajo custodia desde comenzó una investigación formal en 2020, tras ser acusado de acoso sexual y violación de menores de entre 15 y 18 años en Francia.

El sujjeto había negado las acusaciones y la policía ha abierto una investigación sobre las circunstancias de su muerte.

Jean Brunel cofundó la agencia de modelos francesa Karin Models en 1977 y MC2 Model Management en Estados Unidos con fondos de Epstein. Él ya era un delincuente sexual convicto y se declaró culpable de cargos de prostitución que involucraban a una menor en Florida en 2008.

Este hombre fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en noviembre de 2019, cuando se preparaba para abordar un vuelo a Senegal.

Su arresto fue el resultado de una investigación de los fiscales franceses sobre las acusaciones de violación y agresión sexual contra Epstein, que se centró en los posibles delitos cometidos contra las víctimas francesas y los sospechosos que son ciudadanos franceses.

Los documentos judiciales de EE.UU. también alegan que Brunel consiguió niñas para Epstein, las llevó en avión desde Francia a EE.UU. y les prometió contratos de modelaje.

Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes en el juicio de Epstein, alegó que fue obligada a tener relaciones sexuales con Brunel.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica