Cristiano volvió a quedarse con las ganas de anotar con la Juventus en Serie A
El encuentro se disputó en un Allianz Stadium completamente lleno, por el que no quedaban entradas desde hace días, y en un ambiente de enorme entusiasmo por ver a Cristiano.
El Juventus triunfó por 2-0 este sábado contra el Lazio en la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el portugués Cristiano Ronaldo que no logró marcar en su primer partido ante su nueva afición.
Un gol del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad y otro del croata Mario Mandzukic en la segunda acabaron con el Lazio y permitieron al Juventus seguir con el pleno de puntos tras la victoria lograda la semana pasada en el campo del Chievo Verona.
Cristiano, que había marcado en sus estrenos como local con el Sporting Lisboa y el Real Madrid, realizó otra prestación positiva y rozó el gol en dos ocasiones claras, pero todavía tendrá que esperar para celebrar sus primeras dianas en la Serie A.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El PSG de Neymar, Mbappé y Cavani se comió su "bultito" en la Liga francesa
El encuentro se disputó en un Allianz Stadium completamente lleno, por el que no quedaban entradas desde hace días, y en un ambiente de enorme entusiasmo por ver a Cristiano saltar al campo con la camiseta blanca y negra del Juventus.
La afición turinesa acompañó con cánticos y aplausos cada toque de Cristiano, que salió de titular junto a Mandzukic y Federico Bernardeschi, con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Douglas Costa que fueron suplentes.
Los turineses se medían con un Lazio que el año pasado se había impuesto en el Allianz Stadium y que empezó con coraje, obligando al meta polaco Wojciech Szczesny a una gran parada para mantener la igualdad en el 11, tras un disparo del bosnio Senad Lulic.