Sucesos - 20/9/20 - 09:30 PM
¡Se salvaron de milagro! Barandal se incrustó y atravesó el carro
Se conoció que a la conductora se le practicó la prueba de alcoholemia dando negativo a la ingesta de bebidas alcohólicas.
A simple vista parecía un accidente de tránsito con víctimas fatales, pero milagrosamente los ocupantes de un vehículo tipo sedán que colisionó contra el barandal de metal en la vía conocida bajada del Zorro en el sector de Las Vueltas en la vía Panamericana en la provincia de Chiriquí lograron salvar su vida la tarde de este domingo.
El vehículo quedó totalmente destruido, los sobrevivientes dos adultos y dos menores quienes viajaban en este auto sedán Hyundai Accent Hashback chocan contra el barandal de seguridad el cual se incrusta en el auto y sus ocupantes quedan entre los hierros retorcidos.
El joven llegó a la casa de su tía, la agrede golpeándole el rostro, perdiendo parte de su dentadura, posteriormente su prima interviene y es cuando es mordida
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 21, 2020
https://t.co/jxXr39ZJSH
Algunos conductores que pasaban por el lugar acudieron al rescate de los ocupantes, dando aviso al cuerpo de bomberos de David, para que se diera el traslado de estás personas a un centro médico en medio de un fuerte aguacero que caía en la zona
Todo indica que la conductora del vehículo una joven de 29 años y quién se dirigía con dirección hacia la provincia de Veraguas de dónde es oriunda pierde el control del auto al caer sobre en una bolsa de agua, saliéndose de la vía.
Según una fuente de entero crédito, la conductora del auto quien se llevó la peor parte y se mantiene en un centro médico en la ciudad de David, sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Se conoció que se le practicó a la conductora la prueba de alcoholemia dando negativo a la ingesta de bebidas alcohólicas.
Las autoridades de la Sub dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho que casi le cuesta la vida a esta familia.