Imputan hurto agravado a 2 delincuentes que se metieron a mercadito
La fiscal Katherine Peñuela, le solicitó al juez, Eric Belgrave Huertas, que les declaró legal la aprehensión a los sospechosos, diera por presentada la imputación del cargo y decretara la detención provisional, las mismas que fueron avaladas por el jurista.
Panamá- A dos sujetos, de 31 y 56 años, que fueron sorprendidos hurtando mercancía dentro de un minisúper, ubicado en la calle 11, avenida Central, de la ciudad de Colón, un juez de garantías les imputó cargo por la supuesta comisión del delito de hurto agravado.
Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Katherine Peñuela, le solicitó al juez, Eric Belgrave Huertas, que les declarara legal la aprehensión a los sospechosos, diera por presentada la imputación del cargo y decretara la detención provisional, mismas que fueron avaladas por el jurista.
Este caso se remonta a la madrugada del pasado viernes, 9 de diciembre, cuando los sospechosos fueron aprehendidos en flagrancia por unidades de la Policía Nacional, dentro del Nuevo Mercadito Sang, al que habían ingresado con ayuda de un soplete.
Los policías lograron aprehender a los sospechosos antes de que estos abandonaran el comercial local, gracias a que recibieron la alerta del hurto en proceso, desde el Centro de Operación Regional de la provincia de Colón, a través de las cuales fueron captados por las cámaras de videovigilancia, ingresando al lugar.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
#Colón En una rápida acción, unidades de @ProtegeryServir logran la captura en flagrancia de dos ciudadanos que perpetraban un robo en un local comercial ubicado en calle 11 central. La acción policial fue captada desde el Centro de Operación Regional de la provincia. pic.twitter.com/gqZy2XLMlM — Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) December 9, 2022