Sucesos - 25/7/21 - 11:30 AM

Fuga de película, persecución policial y captura... ¡Los buenos ganaron!

Los dos ocupantes fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana y el auto removido con servicio de grúa autorizado.

 

Por: Redacción /Crítica -

Al mejor estilo de las películas de "Rápido y Furioso", el conductor de un auto tipo camioneta hizo caso omiso a un punto de control policial en Don Bosco e ignorando las indicaciones para que se detuviera, se dio a la fuga, El auto pasó "volando".
Las unidades de video vigilancia del Centro de Operación Nacional detectan el hecho y le dan seguimiento  -a través de las cámaras-. El vehículo se desplazaba a gran velocidad por la vía.

LEE TAMBIÉN: Se clavan cuchillos mientras libaban; hay un muerto y un menor herido

De igual forma se coordina con la zona policial cercana, que envía a agentes,  que inician una persecución al vehiculo de color blanco, en el que se trasportaban dos personas.
El auto logró ser retenido en la entrada del Nazareno en Pedregal, según reportes del CON, que indican además, que al conductor se le efectuó la prueba de alcoholemia marcando 25% MGXDL. Tampoco portaba licencia de conducir.
Los dos ocupantes fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana y el auto removido con servicio de grúa autorizado.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica