Show - 14/8/23 - 12:45 PM

Will se arrepiente por meter a sus hijos en la fama. No eran felices

Indica que las cosas comenzaron a complicarse y Willow fue la primera en revelarse ante la presión de su padre, pues ni ella ni Jaden buscaban un mánager, sino una verdadera figura paterna.

 

Por: Redacción / Web -

El polémico actor Will Smith brindó una íntima entrevista a Kevin Hart donde abordó varios puntos importantes de su vida, tanto personales como profesionales, entre ellos sentirse arrepentido de haber empujado a sus hijos a convertirse en celebridades.

LEE TAMBIÉN: Miss Indonesia en escándalo. Concursantes denunciaron acoso sexual

Smith se remontó al año 2010, considerando “el más grande” después de su hijo Jaden protagonizara el reboot de Karate Kid y su hija Willow debutara en la industria musical con Whip My Hair.

Estaba construyendo el sueño de la familia que tenía en mi cabeza. Voy a hacerlo mejor de lo que hizo mi padre’, pensaba en ese entonces. ‘Ya hemos hablado que mi padre era un abusador’... Me dije a mí mismo que nunca tendría esa clase de energía con mi familia, y tenía un sueño, una idea de la familia que estaba construyendo. Entre 2010 y 2012 había logrado todos mis sueños. Había superado mis sueños más salvajes”, confesó Smith.

Indica que las cosas comenzaron a complicarse y Willow fue la primera en revelarse ante la presión de su padre, pues ni ella ni Jaden buscaban un mánager, sino una verdadera figura paterna.

Nadie era feliz. Nadie quería ser el miembro del pelotón. Willow fue la primera en amotinarse, y esa fue la primera vez que me di cuenta de que el éxito y el dinero no equivalen a la felicidad”, asegura Smith.

Continuó diciendo que “hasta ese momento realmente creía que podías tener éxito a tu manera, tener una casa y una familia, y que podías ganarte tu camino a la felicidad. Estaba dirigiendo a la gente que me rodeaba de una manera que dejaba un rastro de tierra quemada”.

Acerca de la raíz de sus inseguridades, Will mencionó a su padre abusivo, la infidelidad de una novia en la adolescencia y su afán por buscar ser el mejor en todo.

“Yo era un tipo que, cuando tenía quince años, mi novia me engañó, y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me engañaría jamás. Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que nunca nadie sea mejor que yo y tendré el amor que mi corazón anhela”, mencionó el famoso actor.

Agrega que “no se puede ganar lo suficiente, no se puede tener suficiente dinero, no se puede tener suficiente éxito. No hay suficiente. Lo único que saciará esa sed existencial es el amor. Y sólo recuerdo ese día en que hice el cambio de querer ser un ganador a querer tener las relaciones más poderosas, profundas y hermosas que pudiera tener”.

Retomar el control con sus hijos fue difícil, pero tras el fracaso de la cinta “Después de la Tierra”, Willow reformuló su forma de ver la vida.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica