¡Otro lío! Familia de Tupac busca probar que P. Diddy lo mandó a matar
Casi tres décadas después, las autoridades continúan con sus investigaciones para esclarecer las responsabilidades de estos asesinatos, y las últimas informaciones al respecto podrían apuntar hacia la implicación de Puff Daddy.
Un nuevo despelote se le ha formado al rapero y productor estadounidense P. Daddy, que permanece en prisión tras haber sido acusado de conspiración para cometer crimen organizado; tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y trata de blancas para ejercer la prostitución.
Al parecer, todo el revulú es respecto a la supuesta relación entre Puff Daddy y la muerte de Tupac Shakur el 13 de septiembre de 1996.
Ese día el coche en el que viajaba el rapero y el agente Marion Hugh Knight, conocido como Suge Knight, fue tiroteado a la salida de un combate de boxeo de Mike Tyson en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, causando la muerte del autor de California Love.
Casi tres décadas después, las autoridades continúan con sus investigaciones para esclarecer las responsabilidades de estos asesinatos, y las últimas informaciones al respecto podrían apuntar hacia la implicación de Puff Daddy.
Así lo confirma el hecho de que la familia de Tupac haya decidido contratar a un abogado para investigar la posible relación entre Sean Combs y la muerte del mítico rapero.
Según ha informado el medioCourt TV, el abogado Alex Spiro, ha asegurado haber sido contratado "para investigar al magnate de la música y sus posibles conexiones con uno de los asesinatos más notorios de Las Vegas", asegura el medio de comunicación.
Duane Keefe D Davis, el único superviviente de los implicados en el tiroteo que acabó con la vida de Tupac Shakur, ha asegurado al Departamento de Justicia de EE. UU. que Puff Daddy le ofreció un millón de dólares por acabar con la vida de Tupac y Suge Knight. "[Diddy] daría cualquier cosa por la cabeza de ese tío [Suge Knight]", llegó a decir Davis.
A pesar de eso, Puff Daddy siempre ha defendido que no está vinculado con el asesinato del artista. "La historia es más allá de ridícula y completamente falsa", dijo en 2009 cuando el periódico Los Angeles Times le relacionó con el suceso. Desde entonces, el productor ha asegurado públicamente haberse mantenido al margen del suceso.