Show - 30/8/22 - 10:15 AM

¡Le puso bucos cuernos! La quemó con varias mujeres y fue repugnante

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, dice Jordi en su cuenta de Twitter.

 

Por: Redacción / Web -

Mientras muchos creían que Gerard Piqué quemó a Shakira con una mujer y él vive tranquilo con su novia Clar Chía, ahora ha salido a relucir que el famoso venía con el relajo desde hace rato, además, se involucran a más mujeres.

LEE TAMBIÉN: ‘El Tachi’ cerró el capítulo más amargo y duro de su vida

El famoso periodista y paparazzi Jordi Martín,  asegura tener pruebas de al menos dos infidelidades del futbolista, entre ellas, el inicio de la relación con Clara Chía Martí, su actual pareja

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, dice Jordi en su cuenta de Twitter.

Según Jordi, ventilará dos supuestas infidelidades del futbolista, y calificó como "repugnante" la forma del engaño, según su información.

 

"Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, continuó.

Su posición es a favor de la colombiana. Incluso dice que ha estado en contacto con su entorno.  “A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”.

En su momento, algunos programan contaron que había “trucos” a los que apelaba el futbolista, de 35 años, para no ser descubierto en sus andanzas nocturnas. 

Incluso tenían un espacio en una bar, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no. Pues bien, en la península ibérica sostienen que en dicho local nocturno conoció a Clara Chía Martí, quien trabajaba allí como camarera. Incluso aseguran que la abordó con la oferta de integrarla como becaria a su empresa, Kosmos.

Esas  imágenes habrían roto un pacto, ya que los medios españoles señalan que existía un acuerdo entre la artista y el jugador para no exponerse con nuevas parejas por espacio de un año. Según el citado Martin, se trata de una estrategia del referente del Barcelona, disgustado por el curso de la puja por la custodia de sus hijos.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, sentenció el comunicador. 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica