¡Guerra! Piqué se burla de la tiradera de Shakira y regala relojes
"Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latin, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", escribió.
El fubolista Gerard Piqué le respondió sin miedo a Shakira, esto luego que la famosa le diera con todo por el queme y arrastrara musicalmente a Clara Chía en su reciente tema con Bizarrap.
LEE TAMBIÉN: Justin Quiles y Myke Towers celebran la belleza femenina
El famoso tenía una cita anunciada este viernes con su proyecto de la King League junto a los demás presidentes de los clubes, todos ellos streamers conocido, sin embargo, ha aparecido en el set con una caja de relojes de la marca Casio anunciado que la marca había entrado como nuevo patrocinador para la liga.
Los presentes quedaron sorprendidos. En el set estaban Ibai Llanos y el periodista Gerard Romero, el empresario, que también un lucía un reloj de esta marca en su muñeca, ha anunciado la noticia asegurando que todos podrían tener uno.
"Casio":
Por el anuncio de Gerard Piqué en la #KingsLeague pic.twitter.com/MIIQpR5BPB — ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 13, 2023
La acción de Gerard ha provocado un cachondeo general, hasta el punto que Ibai ha querido tirar más gasolina al asunto: ¿Por qué ha entrado Casio como patrocionador? ¿Qué ha pasado?”, preguntaba el streamer buscando la reacción del propio Piqué. Como nadie se decía a hablar, desde el set han interpelado directamente al ex jugador Kun Agüero, uno de los presidentes de los clubes, que no ha tenido reparo en responder.
El ex jugador con rostro serio se ha limitado a decir que esto era “por la canción de Shakira”, una respuesta que ha generado todavía más revuelo en la conexión, y que el propio Piqué se ha tomado con humor al ver la cara de circunstancias del ex jugador. “¿Crees que la canción de Shakira va para Piqué?”, ha insistido Ibai. “Creo que sí”, se ha limitado a decir Agüero provocando las risas de todos los presentes.
¡Shakira le da las gracias a sus fans!
"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada". Con esta frase la cantante Shakira reaccionó al impacto que está teniendo su tema producido por Bizarrap para su 'Music Sessions #53'. Motivos de celebración tiene demás: Arribó al top 50 de canciones más reproducias en Spotify y está próximo a obtener los 100 millones reproducciones en YouTube.
"Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latin, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", escribió.
Ambos mensajes van iban acompañados de una captura de pantalla con su tema sonando en la plataforma de música online Spotify. La imagen destaca que la canción está incluida en la lista de top 50 global, con apenas dos días de circulación.
Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.
Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada. pic.twitter.com/YegQ8MUXi6 — Shakira (@shakira) January 13, 2023