Volante Fabian Delph abandonó a la selección inglesa por motivos personales
los 'Tres Leones' están al completo para el trascendental duelo contra Colombia, según se vio en la sesión en Zelenogorsk, al norte de San Petersburgo.
La selección inglesa se entrenó este lunes por última vez antes de viajar a Moscú para el duelo de octavos de final de mañana contra Colombia con todos sus futbolistas disponibles, a excepción del centrocampista Fabian Delph, que regresó a su país para el nacimiento de su tercer hijo.
Con el mediapunta Dele Alli, que se perdió los dos últimos partidos por molestias musculares, en perfecto estado, y Ruben Loftus-Cheek, que trabajó aparte en la sesión del sábado, los 'Tres Leones' están al completo para el trascendental duelo contra Colombia, según se vio en la sesión en Zelenogorsk, al norte de San Petersburgo.
NO DEJES DE LEER: Pekérman confía en poder contar con James Rodríguez
Así las cosas, parece que el seleccionador Gareth Southgate retornará a su once tipo después de la revolución acometida en el intrascendente duelo ante Bélgica, en el que realizó ocho cambios para un partido en el que ambas selecciones estaban ya clasificadas y en el que Inglaterra cayó por 0-1.
La defensa de tres centrales (Harry Maguire, John Stones, Ian Walker) y dos carrileros seguirá siendo innegociable, con la banda derecha para Kieran Trippier y la duda de Ashley Young o Danny Rose en el costado izquierdo.
El mediocampo será para Jordan Henderson, Jesse Lingard y Dele Alli; con Raheem Sterling escoltando al máximo anotador del mundial, el delantero Harry Kane, que ayer demostró su puntería no solo en el terreno de juego sino también en la diana, derrotando al periodista del Daily Mirror Andy Dunn, en el desafío diario que los futbolistas del combinado inglés mantienen contra la prensa.