Travesura casi le cuesta el dedo a un niño [Video]
Personal médico continúo con la atención del menor para evaluar la condición del dedo.
En un hecho caso insólito, por más de 45 minutos, un menor de aproximadamente 4 años mantuvo uno de sus dedos atorado en la rendija de una silla de metal. La emergencia se reportó en la residencia del pequeño ubicada en El Pedregoso, provincia de Herrera.
El padre intentó ayudar a su hijo, sin embargo, no pudo. Inmediatamente con todo y silla lo trasladó hacia el centro de salud de Pesé, pero estaba cerrado. Sin pensarlo dos veces se dirigen hacia el hospital Cecilio Castillero, que es atendido por los médicos que en medio de la tensión trataron de liberar el dedito del menor de la silla, sin embargo, no lo lograron.
Allí decidieron llamar a las unidades de los bomberos que acudieron y con las herramientas adecuadas y todo profesionalismo por fin extrajeron el dedo de la silla, dando fin a la angustia del accidentado y de sus padres.
Personal médico continúo con la atención del menor para evaluar la condición del dedo.
#ProvinciasCri Travesura casi le cuesta el dedo a un niño . Los bomberos lo ayudaron. https://t.co/M4YKXSWnYK pic.twitter.com/AlkcX19Gzv — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) April 29, 2020