Zulay: "Sí hubo pase de factura..."
El planteamiento de la actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, surge luego de que el pasado jueves, durante una reunión que realizó el colectivo, ella no obtuvo los votos para reelegirse en el cargo.
La diputada Zulay Rodríguez Lu, reaccionó este lunes a un supuesto pase de factura en su contra de parte de miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), al cual ella pertenece y aclaró que "nunca he sido ficha de nadie y mi línea es el pueblo panameño que me dio los votos para representarlo".
El planteamiento de la actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, surge luego de que el pasado jueves, durante una reunión que realizó el colectivo, ella no obtuvo los votos para reelegirse en el cargo.
Regístrate Aquí
Según la perredista sustentó que "Sí hubo pase de factura...", lo cual sustentó en una serie de señalamientos que apoyan su afirmación, pues según detalló en su cuenta de Facebook: "es innegable -que- por exigir controles migratorios, el no a los reavalúos en el periodo pasado, por votar en contra del proyecto de Héctor Alexander -ministro de Economía y Finanzas- para meter presas a las personas por equivocarse en su declaración jurada, por irme en contra de las hidroeléctricas, importaciones desmedidas, impulsar la moratoria, criticar a Minera Panamá, entre otras mociones que he votado en contra en especial la ley de contrataciones públicas que permite que Odebretch sigan operando. Y sobre todo por atreverme a criticar las actuaciones de los grupos económicos".
Supuestamente, la vicepresidente de la Asamblea es considerada por su copartidarios como ficha del presidente del PRD, Benicio Robinson e incontrolable, pero en su publicación de hoy desmintió dichas afirmaciones y b que "No soy ficha de Benicio Robinson y por no ser una Yes Woman y, luchar a favor del pueblo panameño me pasaron factura. Si eso es ser incontrolable, piensen lo que mejor les parezca, yo seguiré siendo fiel a las personas que me eligieron y solo a ellas respondo".
Muy a su ya acostumbrado estilo, Rodríguez Lu, no podía concluir su post en su muro de Facebook sin un comentario contundente: "Hago la salvedad que mi discurso no va a cambiar".