Nacional - 26/4/19 - 09:15 PM

Varela se mete en política y ataca a Casis

El presidente no pudo contenerse ante las críticas haciendo notorio su malestar y afirmó que en un año, tres empresas panameñas se vendieron en más de dos mil millones de dólares.

 

Por: Redacción / Critica -

El presidente Juan Carlos Varela perdió la calma y arremetió contra sus críticos durante  la inauguración de la nueva vía Chitré - Playa El Agallito en Herrera.
La gran sonrisa que el mandatario mostró ayer durante la inauguración de la Línea 2 del Metro de Panamá cambió por una expresión dura, un dedo acusador y el aumento en el tono de su voz.
Uno de los que tomó fue el candidato a vicepresidente del partido Cambio Democrático, Luis Casis 
"Aquellos que se dedican solo a hacer heridas y no a construir y luego sacan la cara cuando le muestran al país que hacían  esas heridas no buscando el bien de la población, si no buscando el protagonismo para buscar puestos políticos después. La politica se puede construir sin destruir la imagen de los demás y es lo que tiene que evaluar el pueblo. Si es político es para correr a aspirar para proponer pero uno para subir escaleras. No tiene que usar los hombros de los demás. Tu no puedes construir las escaleras sobre las que uno sube atrás de uno sube el pueblo para mejores días".
Casis le respondió a Varela en su cuenta de Twitter:  "Sr. @JC_Varela usted tiene 5 años de Gobierno y yo 3 años de labor social. Pongo mi labor al lado de todo su GABINETE ENTERO y veamos quién ha trabajado más por nuestras familias humildes, por eso me atreví a dar el paso para seguir ayudando"

Varela también arremetió  contra los medios de comunicación, los programas de debate televisivos, empresarios y sus adversarios

.

El presidente no pudo contenerse ante las críticas haciendo notorio su malestar y afirmó que en un año, tres empresas panameñas se vendieron en más de dos mil millones de dólares.
En una actitud desafiante, no se sabe a quién, Varela dijo: Aquí estoy y aquí estaré, con la frente en alto, con un hombre que ama a su país y que respeta la democracia y que respeta la libertad de expresión. 
Su enfado era visible en cada palabra que mencionó.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica