¡Sigue la goma de la juma de Juan Diego!
La juma del diputado Juan Diego Vásquez en una discoteca de Las Tablas -al extremo que necesitó ayuda para caminar- sigue generando opiniones.
El periodista Enrique Arosemena preguntó: ¿La doble moral cómo se mide? Por la calidad del licor o depende de la simpatía que se sienta por una persona?
El abogado Ernesto Cedeño preguntó: ¿Si la persona que hubiera dado el mal ejemplo, fuera un político tradicional de los más impopulares, cuál sería su actitud? Si todo lo ve bien, no hay problema. Hay que ser de una sola pieza.
Para el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, el derecho al esparcimiento es el derecho que toda persona posee en un Estado democrático para dedicarse de manera voluntaria después de haberse liberado de sus obligaciones a descansar, divertirse, desarrollar su formación o a participar en la vida social de su comunidad.
La madrugada del sábado uno de los escoltas del diputado amenazó con abalanzarse hacia el periodista Félix Tijerino para quitarle el celular cuando filmaba el tropezado avance de Juan Diego, que no podía estar de pie y hasta cayó al piso.
El cascaroso Ubaldo Davis dijo que le daba risa la mayoría de los que critican a Juan Diego Vásquez, porque seguro que están así todos los fines de semana.
Pero la gente de Frenadeso lo apañó y le dijo "payaso". Ahora no reproduciras y repetirás el video varias veces como hiciste con otros. No solo es tener doble moral, sino inmoral.
El precandidato a la alcaldía por San Miguelito, el arquitecto Angel Sosa Manzzo sostuvo que es sorprendente cómo se relaja la moral cuando de justificar a quien se idolatra se trata.
También sorprendió que la mayoría de los medios ignoraron el incidente, contrario cuando hechos similares involucran a otros políticos.