The New York Times firma acuerdo con Epasa
La finalidad de este nuevo producto es ofrecer a los lectores un compendio de información más completa para su satisfacción, ya que la mayoría de los lectores de este diario son empresarios y también del mundo político.
Panamá América presentó un nuevo producto para sus lectores. Se trata de una página que saldrá en el diario impreso los días lunes, martes y jueves, con información del The New York Times, además de un suplemento de 12 páginas los días miércoles con toda la información económica dada a conocer por reporteros de este prestigioso diario internacional.
De acuerdo con el gerente general del Grupo Epasa, Federico Brisky, este suplemento tratará sobre eventos mundiales, estilo de vida y otras notas desde la perspectiva del New York Times, mientras que el lunes, martes y jueves incursionarán dentro del mundo de la economía, presentando un nuevo producto dentro de Panamá América.
LEE TAMBIÉN: Archivan “Procuraduría Paralela” y reabren caso por Tacla Durán
Además, los contenidos para el impreso y la plataforma digital de Panamá América tendrá no solo información de las bolsas de valores, sino también notas vistas desde el foco empresarial y catedrático de la Universidad de Harvard.
El producto del impreso tendrá el nombre de "Mundo de Negocios".
Brisky destacó que la finalidad de este nuevo producto es ofrecer a los lectores un compendio de información más completa para su satisfacción, ya que la mayoría de los lectores de este diario son empresarios y también del mundo político.
"Estamos tratando de tener un contenido más amplio, diversificado y que llegue a diferentes audiencias", sostuvo.
El contenido impreso y digital saldrá a partir de este lunes.
.@PanamaAmerica se fortalece con contenidos del New York Times. pic.twitter.com/KbZCFxO4d8 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 29, 2019