Nacional - 12/4/24 - 11:15 AM

¡Dios es milagroso, lo salvó!

David expresó que ya no quería trabajar en un oficio tan riesgoso.

 

Por: Redacción/ Crítica -

La noticia de que su hijo, David Núñez, quedó suspendido en el aire provocó que su padre, Cristiano, corriera hacia el edificio Paramount en Costa del Este para conocer su estado de salud.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

David y su compañero, quienes realizaban labores de mantenimiento, sufrieron un percance cuando una cuerda de la guindola se rompió, dejándolos atrapados a una altura equivalente al piso 58. Ambos trabajadores se salvaron gracias a la rápida intervención de bomberos y policías, quienes llevaron a cabo un exitoso rescate.

Cristiano, al enterarse por su propio hijo de la naturaleza arriesgada de su trabajo, sintió un aumento en su preocupación, pero confesó que "Dios es milagroso" al saber que estaba a salvo junto a su compañero.

Con lágrimas en los ojos, Cristiano compartió: "Todas las mañanas antes de salir, le doy la bendición".

El padre apenas pudo conversar con David, de 21 años, mientras recibía atención médica por leves lesiones en la ambulancia, aún estaba en shock por lo ocurrido. David expresó que ya no quería trabajar en un oficio tan riesgoso.


Este incidente, ocurrido ayer jueves, está siendo investigado por el Ministerio de Trabajo para determinar si ambos trabajadores contaban con los equipos de seguridad adecuados.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica