Carrizo y Roux cierran campañas
Según Carrizo, ellos no echan cuentos, nuestras encuestas son de carne y hueso y están en los territorios donde es que se ganan las elecciones, no en medios ni en las redes sociales.
Los candidatos presidenciales José Gabriel Carrizo y Rómulo Roux, realizaron ayer sus cierres de campaña en los predios de la sede del PRD y en la plaza San Juan de Dios, en Santiago, respectivamente. La Coalición Vamos concluyó su campaña en el sector de Brisas del Golf.
"Vamos a ganar de manera contundente. El segundo va a estar peleado entre Mulino y Lombana, Roux va después y de último se pelea entre Zulay, Maribel, Melitón y el otro", expresó el perredista Carrizo.
Decidí hacer mi cierre aquí, porque a pesar de que no cabemos, es el hogar de todos los perredistas que brincarán este domingo 5 de mayo cuando hagamos historia y volvamos a ganar la Presidencia de la República, enfatizó el candidato.
Según Carrizo, ellos no echan cuentos, nuestras encuestas son de carne y hueso y están en los territorios donde es que se ganan las elecciones, no en medios ni en las redes sociales.
José Gabriel Carrizo también advirtió que en su gobierno "el que nace hombre es hombre y el que nace mujer es mujer".
Además envió un mensaje a sus adversarios: "Vengan como quieran, estamos aquí más vivos que nunca".
En tanto, el candidato Rómulo Roux alegó que en cuatro días se acaba esta pesadilla de gobierno PRD y compartió algunas de sus principales propuestas, incluyendo la eliminación de impuestos sobre la renta para ingresos de hasta $1,500, reformas en el IFARHU para garantizar becas basadas en mérito y necesidad, acceso gratuito a computadoras e Internet para estudiantes, aumento de la jubilación mínima a $350, construcción de hospitales oncológicos y mejora del cuidado infantil.
El candidato por el CD y el Panameñismo, alegó que la amenaza más fuerte es que se mantengan los mismos de siempre a través de sus pactoas y acuerdos de recámara.
Roux también atacó a Martín Torrijos destacando que pidió el voto para Cortizo y Carrizo, se benefició con nombramientos para sus allegados y protegidos y ahora quiere hacernos creer que es oposición...él es parte del sistema y del problema.