Insólitas - 22/5/23 - 04:00 PM

Su novio la quemaba, se hizo amiga de la querida y ahora son tres

La situación hilarante ha causado el repudio de otras mujeres, muchas llegando a decir que ella no se quiere y debió dejar al quemón.

 

Por: Redacción / Web -

Un mujer llamada Sofía Gutiérrez ha dejado con la boca abierta a muchos internautas de las redes sociales y molestas a muchas mujeres, pues tras descubrir que su novio le era infiel, se hizo amiga que la querida.

LEE TAMBIÉN: ¡De Terror! Murió electrocutado mientras usaba un juguete sexual

Según ella, esa relación tendría una representación de seguridad y una opción para que su novio no se sienta solo en la ausencia.

Sofía decidió mostrarse abiertamente en las redes sociales compartiendo momento con quien sería la otra mujer de su novio, quien se llama Sarahy Gil.

Para muchos será difícil de creer y concebir, esta historia es 100% real, pero ella en lugar de armar tremendo discusión y darse su lugar, terminando con su vinculo, decidió entablar una amista muy cercana con Sarahy.

La joven indica que logró identificar al revisar y leer detenidamente los mensajes de Whatsapp, y aunque mucho sigan si creer en esto, ella jamás tuvo una respuesta negativa al encontrar esto.

Pero en vez de declararle el odio a la amante, decidió conocerla y abrirle su corazón convirtiendo lo que eras de dos, en un noviazgo de tres, donde solo prevalece el “amor”.

Todo sucedió porque se dio cuenta que en cada mensaje de texto, Sahary trataba con amor y dulzura a su novio. Este sería unos de los argumentos fuertes por los que no podría odiar a ‘la otra’.

“Para mí su amistad vale más que cualquier otra cosa, porque cuando yo no pueda estar allí, ella estará cuidándolo y dandole todo el cariño que se merece”, aseguró.

Sofía describe a Sarahy de la siguiente manera: “¿Quién es ella? Ella es la mujer con la que mi novio me engañó y ahora es mi amiga. No estoy loca, ella ha ganado todo mi cariño al aceptar a mi novio como suyo, al comprender su lugar y no exhibirse públicamente con él, al amarlo incondicionalmente”.

La situación hilarante ha causado el repudio de otras mujeres, muchas llegando a decir que ella no se quiere y debió dejar al quemón. 

Por otro lado, el novio ahora es más feliz con dos relaciones sin problemas.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica