El reto de las mujeres de la WWE y WNBA a otro nivel
Para realizarlo cada participante tiene que filmar su parte y al final alguien las tiene que reunir en un solo clip, que va acompañado de la canción 'Don’t Rush' de Young T & Bugsey con Headie One.
Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales a lo largo de las últimas semanas: el 'DontRushChallenge'. El desafío consiste en grabar un video en el que participe un grupo de amigas y donde se muestre cómo cambian su 'look' casero por uno más glamuroso en cuestión de segundos.
Para realizarlo cada participante tiene que filmar su parte y al final alguien las tiene que reunir en un solo clip, que va acompañado de la canción 'Don’t Rush' de Young T & Bugsey con Headie One.
Regístrate Aquí
Inicialmente, el reto fue creado por una joven, quien se reunió de manera virtual con sus amigas y pasando un pincel de maquillaje de una a otra, mostraron sus transformaciones a través de una publicación en Twitter.
The boredom jumped out pic.twitter.com/db1bG6M13G
— Lash (@lase_asoloo) March 22, 2020
El video no pasó desapercibido y muchos internautas no tardaron en aceptar el desafío y mostraron sus propios clips en las redes sociales.
#DontRushChallenege - When you want to get involved in a TikTok Challenge but you have no friends LOOOOL ...#tiktok #blackgirl #fun pic.twitter.com/XVlozQQl3C
— GiGi Beauty (@gsterl) April 8, 2020
I think we can all agree that African women pic.twitter.com/pcgGLSjIq4
— Naira Banks (@jackieaina) April 6, 2020
Y aunque muchos usaron un pincel para pasar de un albornoz a un vestido de fiesta, otros fueron más creativos y decidieron recurrir a otros objetos. Así, un grupo de doctoras usaron sus batas blancas, mientras pilotos emplearon sus auriculares de aviación para completar el reto.
Ver esta publicación en Instagram
El elenco de la serie estadounidense 'Orange Is the New Black' también decidió unirse y usar naranjas como accesorio transformador.
Ver esta publicación en Instagram#DontRush - #stayhome with the #OITNB fam. #orangeforever
Asimismo, las superestrellas de la división femenina de la WWE también han lanzado su video, que comienza con Sasha Banks, quien está en la cama cuando recibe una llamada telefónica de su jefe, Vince McMahon.
.@YoungTandBugsey #dontrushchallange #WomensWrestling @LanaWWE @NiaJaxWWE @SashaBanksWWE @NaomiWWE @itsBayleyWWE @YaOnlyLivvOnce @TaminaSnuka @BiancaBelairWWE @Zelina_VegaWWE @DanaBrookeWWE @CarmellaWWE @NatbyNature @CarmellaWWE @PeytonRoyceWWE @BillieKayWWE pic.twitter.com/iRc2szfEva
— Trinity Fatu (@NaomiWWE) April 8, 2020
Durante el pasado fin de semana, las jugadoras de todos los equipos de la WNBA se unieron para dejar de lado sus uniformes y mostrar el resultado de sus transformaciones fuera de la cancha. Dearica Hamby, Cheyenne Parker, Katie Lou Samuelson, Karlie Samuelson, Lexie Brown, Isabelle Harrison, Kalani Brown, Chiney Ogwumike y Ty Young fueron las deportistas que decidieron aceptar el reto.
ROLL CALL wnba edition pic.twitter.com/X9jAlTCyBn
— Chiney Ogwumike (@Chiney321) April 3, 2020
A pesar de que inicialmente se trataba de un reto femenino, los hombres tampoco quisieron atrás y publicaron sus propias versiones, incluso junto a sus parejas. También hay niños entre los participantes del desafío.
A pesar de que inicialmente se trataba de un reto femenino, los hombres tampoco quisieron atrás y publicaron sus propias versiones, incluso junto a sus parejas. También hay niños entre los participantes del desafío.
Cant believe man like Leon put me up to this. .. Here goes our version. #DontRush pic.twitter.com/tYPJbCwLM5
— Brian Mungai (@BrianMungai) April 8, 2020
When the #DontRushChallenege becomes the #UpgradeYouChallenge because #BlackLoveMatters! pic.twitter.com/RKtzEwMsSf
— S P A R K L E (@HerLifeSparkles) April 4, 2020
Yeahh lil man got the Best one, the transformation was too Clean! #dontrushchallenge pic.twitter.com/6JGnjyCJNr
— Bug$ (@BugseyMusic) April 4, 2020Y para darle otro enfoque, algunas celebridades de la televisión, como las jóvenes actrices Marsai Martin, Storm Reid, Skai Jackson o Lexi Underwood decidieron revertir el proceso mediante unas gafas de sol.