El peleador Conor McGregor fue arrestado por robarse un celular
El luchador fue arrestado por la policía ¿La razón? Arrebatarle el teléfono a un fanático, tirarlo al piso, pisotearlo y después largarse con él.
Despues de la dolorosa derrota que sufrió ante Floyd Mayweather en el combate de boxeo celebrado en Las Vegas en agosto de 2017, Conor McGregor no levanta cabeza en el plano deportivo.
Ahora, de acuerdo a diversos medios internacionales, el luchador fue arrestado por la policía ¿La razón? Arrebatarle el teléfono a un fanático, tirarlo al piso, pisotearlo y después largarse con él.
NO DEJES DE LEER: Santa Gema FC pierde partido ante Costa del Este por incumplimiento de póliza
Según lo reportó el sitio en línea de TMZthis link opens in a new tab, al afamado peleador no le habría gustado para nada el hecho de que un fanático quería tomarse una foto con él, luego de que los dos aparentemente salieran de un reconocido club nocturno en la madrugada de este lunes.
McGregor al parecer reaccionó tirando el celular al piso con una cachetada, entonces pisó el móvil un par de veces y seguidamente lo recogió para simplemente llevárselo.
Posterior a esto, el acusador dio parte a la policía y horas después Conor fue presentado ante las autoridades, en donde rindió su declaración y se le asignó una fianza de 12,500 dólares para quedar en libertad.