¡Sin filtros! Amándose más que nunca
Jacky Gúzman se mostró sin filtros a sus seguidores y confesó que está tratando de reconciliarse con su cuerpo luego de seis meses del nacimiento de su hijo.
La expresentadora Jacky Gúzman se mostró sin filtros a sus seguidores y confesó que está tratando de reconciliarse con su cuerpo luego de seis meses del nacimiento de su hijo.
Mediante un video, en su cuenta de Instagram, la empresaria se mostró sin flacidez, sin estrías y con un abdomen plano, donde se deja ver la línea alba, que deja en evidencia su embarazo. Jacky quiso mostrar al mundo cómo va su proceso post parto.
“Yo estoy tratando de hacer una reconciliación con mi cuerpo, porque yo soy una mujer que quiere las cosas para ya, y que los resultados sean rápidos, por eso soy pro a las cirugías, pero esta vez pues estoy haciéndolo con más calma, entendiendo que el segundo embarazo no es igual que el primero", manifestó Gúzman.
Por otro lado, reveló que está en su mejor momento sentimentalmente.
LEE TAMBIÉN: Sheldry será dama de honor de Dayana
"En otro momento de mi vida verme estos rollitos, hubiesen sido motivo de inseguridades pero saben algo, estoy en mi mejor momento emocionalmente, trabajando en mí y disfrutando del proceso POST PARTO que he llevado adelante gracias a muchas bendiciones de Dios. Amándome más que nunca y por eso decidí compartirlo con ustedes desde mi lado más íntimo y vulnerable, hagamos las pases con nosotras mismas".
Por último, destacó que no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan de la misma manera: "pero si estás enfocada, eres juiciosa y haces las cosas más fáciles al equipo".