Clara Chía huye; no dijo por qué le quitó el marido a Shakira
La chica ahorita es vista como la mala de toda la historia, esto luego de las declaraciones de ayer de Shakira, en las que afirmaba que lo había dado todo por Piqué y eso a él no le importó.
La nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años, y por la que dejó a Shakira sigue en el ojo público y en esta ocasión medios europeos la atraparon en plena calle de Barcelona mientras paseaba junto a una amiga.
LEE TAMBIÉN: Dos muertos y tres heridos por el sismo de magnitud 6,9 en México
Al ver a los medios huyó del micrófono y no contestó a ninguna de las preguntas sobre su nueva relación.
Clara Chía Martí forma parte de una familia catalana de clase media acomodada de Barcelona, y está bien conectada en los ambientes jóvenes de la zona alta. En su perfil real de Instagram, y no en esas decenas de cuentas falsas con fotos de otras chicas rubias, Chía solo permite que vean sus fotos 177 seguidores, un grupo muy reducido entre los que se encuentran Piqué, y también la modelo Julieta Gracia.
Hace varias semanas antes de que la pareja confirmase su ruptura a través de un comunicado conjunto, los rumores de infidelidad por parte del futbolista comenzaron a sonar con fuerza. Según diferentes medios de comunicación, Piqué se habría enamorado de una joven rubia, catalana, de 23 años, que habría precipitado su separación de la cantante después de 11 años de amor y dos hijos en común. Unos rumores que el futbolista negó, asegurando que en su ruptura no había terceras personas.
Clara iba acompañada por una amiga que hizo el papel de 'escolta' e intentaba por todos los medios que las cámaras no graben al nuevo amor de Piqué.
Como era de esperarse Clara se muestró muy incómoda con las preguntas sobre cuándo se inició su relación y deja en el aire si lleva más de un año con el futbolista.
Ella al ver esto cruzó de un lado a otro por las calles de Barcelona apurando el paso y guardando silencio sobre su papel de 'tercera en discordia' en la separación de Shakira y Gerard, sin dar importancia.
La chica ahorita es vista como la mala de toda la historia, esto luego de las declaraciones de ayer de Shakira, en las que afirmaba que lo había dado todo por Piqué y eso a él no le importó.